Tienen idea cuánto ha pasado desde el estreno de Animaniacs? unos hermosos 22 años! Y hace unas semanas nos sorprendieron con el regreso de los hermanos Warner a la platforma de streaming HULU, y sin duda soy uno de los que quiere ver ese regreso!

Yo aún no he tenido el privilegio de verlo (se estrena el 20 de noviembre), peeeeeero pude encontrar los primeros reviews de la prensa que si ha tenido acceso a algunos capítulos y ya tienen su opinión con lo que han visto hasta ahora.

Se puso a disposición de la prensa una selección de cinco episodios, comenzando con el episodio de estreno y seguido del Episodio 4, Episodio 6, Episodio 8 y Episodio 10.

Les dejo un poco de lo que están diciendo:

Es un gran placer para mí decirles que este resurgimiento de Animaniacs no ha perdido el ritmo. El estilo de animación, la metacomedia, las referencias a la cultura pop, la sátira política, la locura total y, por supuesto, Pinky & Cerebro, han vuelto exactamente como los recuerdas. Parece que nunca se fueron, y no pierden el tiempo volviendo al ritmo de las cosas burlándose de la cultura pop, la política y la sociedad modernas.

Ethan Anderton / Slashfilm.com

Los Animaniacs mismos pueden ser de una época pasada, pero el programa no olvida que se llevará a cabo en 2020: burla la cultura moderna, el concepto de reinicios e incluso su propia existencia. Una cosa que aprecié fue cómo se abrió el primer episodio sobre cómo se escribió en 2018, por lo que las referencias modernas ya estarían fechadas (hizo que la falta de TikTok se sintiera más notable). Se puede decir que los escritores, animadores y actores de voz se están divirtiendo con Animaniacs, una serie en la que muchos de ellos trabajaron en su día o probablemente crecieron cuando eran niños. No van a llamar por teléfono, y por una buena razón: los Animaniacs tienen un legado de ser tontos e irreverentes, pero también muy meta, en una época en que ese tipo de humor no se consideraba apropiado para los niños.

Beth Elderkin – GIZMODO

El reinicio de Animaniacs 2020 está lleno de nostalgia por los adultos, ¡pero muchas risas para los niños! Este espectáculo es tan bueno como lo recuerdo, ¡quizás incluso mejor!

MAMASGEEKY.COM

Al igual que la serie animada original, no hay serialización ni arcos de personajes, por lo que puedes ver cualquier episodio en cualquier momento sin preocuparte por perderte.

Cada episodio (serán 13 esta temporada) se compone de unos pocos segmentos que totalizan alrededor de 25 minutos, comenzando con una aventura para los Warner, seguida de un intento de dominación mundial por Pinky & The Brain, y terminando con otra caricatura de Warner o algún fragmento más corto con los Warner.

Si no habías visto sus divertidos trailers, tienes que disfrutarlos porque valen la pena!

Debo admitir que tenía miedo de que el regreso intentara jugar mucho con lo políticamente correcto, cosa que le quitaría espíritu del original; pero al parecer mis miedos pueden quedarse atrás según estos reviews y tengo que sentarme y abrazar el regreso triunfal de ANIMANIACS.

Animaniacs se estrena el 20 de Noviembre con una nueva temporada por la plataforma HULU, y se espera que tenga otra temporada adicional el próximo año.

Por adnauta

Amante del cine, de las películas (buenas y malas) y del cine independiente. No soy un crítico especializado, sólo alguien que disfruta del séptimo arte como tú!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *