La nueva etapa de esta franquicia, que es más secuela que reboot, ya termió su fase de rodaje y ahora empieza post producción, teniendo un poco más de un año para lograr un buen producto!

Así lo declaró uno de sus guionistas de la trilogía original, Kevin Williamson, en uno de sus tweets el día de hoy:

«¡Ya culminó el rodaje de Scream, que me complace anunciar que es el título oficial de la próxima película!» Williamson tuiteó. «Hace casi 25 años, cuando escribí Scream y Wes Craven le dio vida, no podría haber imaginado el impacto duradero que tendría en ustedes, los fans».

Me declaro amante de las películas de SCREAM, crecí con ellas y entran dentro de las mejores del género SLASHER. La tercera me pareció la más floja, aunque no deja de ser divertida, y la cuarta es genial e incomprendida, pero fue una entrada fresca al club.

Y ver esta foto no dejó de causarme emoción por lo que viene, y quién sabe, probablemente perdamos a la periodista Gale Weathers (Courteney Cox) o a nuestra tan querida Sidney Prescott (Neve Campbell)?

¿Qué sabemos de esta nueva entrega?

Además del regreso de sus tres principales (Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette), tenemos a los escritores y directores de la espectacular READY OR NOT, Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, que si no la han visto, es un deber hacerlo!

Chad Villela figura como uno de los productores. Villela, así como Bettinelli-Olpin y Gillet forman parte del colectivo Radio Silence, dedicados a realizar películas de horror, tales como V / H / S, Devil’s Due Southbound.

Empezó a filmarse hace un poco más de un par de meses, y es notable que su filmación fue realmente rápida en medio de la pandemia, que ha ralentizado la mayoría de las producciones cinematográficas y televisivas a un paso de tortuga debido a los protocolos de seguridad del coronavirus diseñados para mantener al equipo y a los miembros del reparto a salvo de la amenaza de infección.

Scream también tuvo su problema con los retrasos relacionados con el coronavirus, después de que tres miembros de su crew dieron positivo en septiembre poco después de que comenzara la producción.

Sin embargo, apenas causó un problema en el calendario de filmación, que continuó avanzando sin demoras.

Así que a esperar con ansias ese regreso, que tenemos fe que mantenga la memoria de nuestro querido WES CRAVEN.

Con una producción relativamente rápida, parece que Scream está en camino de estrenarse en los cines en Enero de 2022.

Por adnauta

Amante del cine, de las películas (buenas y malas) y del cine independiente. No soy un crítico especializado, sólo alguien que disfruta del séptimo arte como tú!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *