Estas son nuestras recomendaciones de acuerdo al género y plataforma para que disfrutes esta semana 3 de Noviembre!

Recuerda: nuestros enlaces te llevan directo a la película según la plataforma!

ACCIÓN

KICK ASS (2010)

SINOPSIS: ‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con un joven que lucha contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D’Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba. 

PUNTUACIÓN DE LA CRÍTICA

RottenTomatoes: 76%

FilmAffinity: 6.8

Ver en NETFLIX

SUSPENSO

SUSPIRIA (2018)

SINOPSIS: Susie Bannion (Dakota Johnson) es una joven estadounidense que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc (Tilda Swinton). El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas, recientemente expulsada, es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando una compañera le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto. Remake del clásico giallo homónimo, dirigido por Dario Argento en 1977. 

PUNTUACIÓN DE LA CRÍTICA

RottenTomatoes: 65%

FilmAffinity: 6.1

Ver en AMAZON PRIME

COMEDIA

YESTERDAY (2019)

SINOPSIS: Jack Malik es un cantautor británico que sueña con la fama y cuenta con el apoyo incondicional de su amiga Ellie. Tras un accidente, Jack se da cuenta que es la única persona que puede recordar a los Beatles.

PUNTUACIÓN DE LA CRÍTICA

RottenTomatoes: 63%

FilmAffinity: 6.0

Ver en HBO GO

DRAMA

99 HOMES (2019)

SINOPSIS: Un hombre, desesperado tras perder su casa, acepta un empleo poco ético, el de ayudar a expulsar a otras familias de las viviendas en las que residen y desviar dinero público.

PUNTUACIÓN DE LA CRÍTICA

RottenTomatoes: 93%

FilmAffinity: 6.5

Ver en NETFLIX

ANIMADO

UNIDOS (2020)

SINOPSIS: Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

PUNTUACIÓN DE LA CRÍTICA

RottenTomatoes: 88%

FilmAffinity: 6.8

Ver en DISNEY+

Por adnauta

Amante del cine, de las películas (buenas y malas) y del cine independiente. No soy un crítico especializado, sólo alguien que disfruta del séptimo arte como tú!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *