Ciertamente no tenía idea de este proyecto hasta que salieron las fotos hoy de este dúo representando a las celebridades de los 90’s Pamela Anderson y Tommy Lee.

Recordemos que Pamela Anderson fue muy famosa en los 90’s no solo por su participación en la icónica serie BAYWATCH, sino también por la viralización de su video porno con quien era su pareja en ese momento, Tommy Lee, baterista de la banda de rock Mötley Crüe. Y cuando digo «viralización» hablamos del estilo antiguo con cintas de VHS porque el internet no era lo que es hoy.

La verdad, estoy impresionado con el parecido, sobre todo de Lilly James a Pamela:

Izquierda: Pamela Anderson / Derecha: Lilly James como Pamela Anderson
Izquierda: Sebastian Stan como Tommy Lee / Derecha: Tommy Lee
Seth Rogen como el electricista Rand Gautier, quien robó y comercializó el sex tape

«Pam & Tommy» será una serie para HULU que también cuenta con Nick OffermanTaylor SchillingAndrew Dice ClayPepi SonugaSpencer Granese, y Mozhan Marnó. Estará dirigido por Craig Gillespie, muy conocido por su excelente trabajo en I, Tonya, y el guión es de Rob Siegel (The Wrestler, The Founder).

Por los involucrados, es probable que vaya a ser bastante interesante el producto, y capaz podamos entender un poco más el tema de la invasión a la privacidad, la locura de la relación que tenían y sobre todo el boom del sex tape y de una sociedad consumista que mucho no ha cambiado.

Por adnauta

Amante del cine, de las películas (buenas y malas) y del cine independiente. No soy un crítico especializado, sólo alguien que disfruta del séptimo arte como tú!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *